QUÉ

¿Qué obtendré al comprar el Seminario Online Desbloqueando la Energía Creativa de Ricardo Cavalli?

 

Obtendrás acceso por tiempo ilimitado al Portal Online  que incluye:

 

-  8 módulos con material teórico, su bajada a la práctica y ejercicios para su implementación en tu quehacer como improvisador.

 

- Acceso a la comunidad exclusiva de alumnos onilne.

 

- BONO GRATIS de 1 mes gratis de suscripción al servicio Premium de Coaching Onine con Ricardo Cavalli con dos horarios semanales en los que podrás hacer tus consultas, practicar junto con Ricardo y aprender junto a otros estudiantes. ¡Sí, estás leyendo bien: tu Bono incluye acceso a 8 clases de Coaching Online con Ricardo Cavalli durante 30 días! (para acceder al Bono deberás aceptar la suscripción al servicio y puedes darte de baja cuando gustes). 

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO

¿Cómo funciona el Seminario Online Desbloqueando la Energía Creativa de Ricardo Cavalli?

 

Al comprar el Seminario obtendrás un permiso exclusivo para convertirte en miembro del Portal Online Desbloqueando la Energía Creativa donde podrás hallar la totalidad de los contenidos y acitividades listos y esperándote,  incluyendo:

- las clases de los 8 módulos que conforman el Seminario los ejercicios .

 

- Una sala de reunión donde conocer, dialogar y participar de la comunidad de alumnos donde Ricardo Cavalli responderá tus dudas y te guiará en tu práctica de forma personalizada. 

¡Es sumamente intuitivo y podrás escuchar las clases y realizar los ejercicios a tu tiempo cómo, cuándo y donde te quede mejor.  

CUÁNTO

¿Cuánto vale el Seminario Online Desbloqueando la Energía Creativa de Ricardo Cavalli?

 

El Seminario tiene un valor de U$97 y puedes pagarlo mediante PayPal haciendo click acá:

 

Si estás en Argenitna podrás abonarlo con todos los medios de pago y las promociones de mercadopago en AR$ haciendo click acá.

boton-mpago.jpg

¿Más

preguntas?

contactanos >